Acerca de ONWARD

onward11-logo-large

Proyecto Basho se complace en anunciar ONWARD ‘11, un concurso anual de fotografía exclusivamente con el trabajo de fotógrafos emergentes. ONWARD se centra en nuevos trabajos que siguen impulsando el medio. Con ONWARD, los fotógrafos tienen la oportunidad de presentar su visión y talento a un público más amplio. A través de nuestras alianzas con otras organizaciones de fotografía, los fotógrafos tendrán la oportunidad de fomentar y hacer crecer una comunidad fotográfica vibrante y rica. No hay ningún tema específico para ONWARD y las presentaciones de trabajos están abiertas a cualquier tipo de soporte fotográfico desde procesos históricos a las más nuevas tecnologías digitales.

Estamos orgullosos de tener a Larry Fink como miembro del jurando de ONWARD ‘11. Él es un prolífico fotógrafo de bellas artes, comercial, documental y un educador con más de 40 años de experiencia. Su trabajo ha sido objeto de exposiciones en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Museo Whitney de Arte Moderno, el Museo de Arte de San Francisco, el Museo de la Fotografía de Lausana en Bélgica, y el Museo de L’Elysée en Suiza. También ha sido galardonado con dos becas Guggenheim en 1976 y 1979. Larry Fink es más conocido por “Social Graces”, su obra que arroja la luz sobre la dicotomía entre la élite de Nueva York y una clase trabajadora Norte Americana. Para obtener más información acerca de su trabajo, por favor visite la sección ‘El jurado de este año’.

Las fotografías seleccionadas por el Sr. Fink se presentarán en una exposición colectiva en la Galería de Project Basho en febrero y marzo de 2011, que ya ha visto cientos de visitantes cada año, así como en su ONWARD online gallery. Para los dos ganadores, se otorgará un reconocimiento especial en forma de una presentación doble en la Galería de Project Basho. Además, los dos ganadores recibirán regalos de cortesía especial de Lensbaby y FotoVisura. Una selección de artistas también tendrá la oportunidad de exponer su trabajo a través de varios de nuestros patrocinadores incluyendo Fraction Magazine, PhotoArts, Visura, Flak Photo, and SeeSaw Magazine.

Este es un año especialmente emocionante para ONWARD, ya que la exposición continúa en expansión. Mientras que nuestra asociación con un grupo cada vez mayor y excelente de medios y patrocinadores corporativos, que nos ayudan a mejorar nuestro alcance y visibilidad, también estamos expandiendo otros frentes. ONWARD ‘10 atrajo a 418 aspirantes y un número sin precedentes de participantes internacionales. Con el fin de aprovechar que el éxito internacional y aún más nuestro alcance global, ONWARD ‘11 es el primer año que estamos traduciendo nuestras directrices para la presentación en otro idioma, Japonés. Esto permitirá un diálogo y una interacción aún mayor entre una creciente comunidad internacional fotográfica.

Estamos muy entusiasmados con ONWARD’11 y esperamos con ansias ver todo el trabajo cautivante que entrará en juego.

Para las pautas de presentación, por favor consulte nuestra página de directrices.

Leave a Reply




ONWARD '11 Sponsors
Pictorico Zoomin Benrido
Panasonic Urban Outfitters Lensbaby Impossible Project Asahi
flakphoto Daylight Magazine 215 Magazine Phrequency
See Saw Magazine Fraction Magazine Visura Magazine PhotoArts